TROFEO DE LOS LEONES DEL CARACAS EN EL MUSEO DE BÉISBOL

Prensa Museo de Béisbol. Alejandra Vera.

Valencia.

A partir del 19 de julio del presente año en las instalaciones del Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela, se exhibirá la vitrina en conmemoración de los campeones de la Temporada de Béisbol 2022-2023 Leones del Caracas que con su título numero veintiuno lograron coronarse campeones luego de una gran Temporada, llena de emociones.

Para los Leones del Caracas, se puede resumir en un lanzamiento, un swing, un jonrón, cuya conexión del grandeliga Harold Castro permitió darle punto y final a la temporada 2022-2023 de la LVBP y le otorgó el título 21 en la historia del equipo, que se impuso 7 a 6 a Tiburones de La Guaira, en el inning 11 de un reñido sexto juego de la Gran Final.

Los fanáticos podrán disfrutar de la exhibición de la vitrina por un año, donde encontrarán el trofeo ganador del campeonato, pelotas autografiadas, la camisa oficial y las gráficas de los mejores momentos de la final.