JOHN LAMB Y DANIEL PALKA VISITAN EL TEMPLO DEL BEISBOL VENEZOLANO

Prensa - Museo de Béisbol

El Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela recibió la visita este lunes 06 de noviembre del pitcher John Lamb y el outfielder Daniel Palka de los Navegantes Magallanes. De 27 y 26 años respectivamente, ambos nacidos en los Estados Unidos militan en las filas de los equipos de los Rojos de Cincinnati y Mellizos de Minnesota. En Venezuela representan al equipo Navegantes del Magallanes en calidad de importados. En la actual zafra Lamb lleva record de 2 ganados y 1 perdido para una efectividad de 4.42, mientras Palka se encuentra en la lista de lesionados y está siendo evaluado por los médicos del equipo. El catalogador del templo de los inmortales de Venezuela, Pedro Caro, fue el encargado de brindarle un recorrido por las instalaciones del recinto y quedaron maravillados por la preservación de los artículos y en especial, la vitrina que rinde homenaje a los 100 años del Magallanes.