CIRCUITO DE LOS LEONES DEL CARACAS DE VISITA EN EL MUSEO DE BÉISBOL

(Prensa Museo de Béisbol – Lcda. Kelly López G.)

El Salón de la Fama y Museo de Béisbol de Venezuela recibió la tarde de este jueves 19 de octubre, la grata visita de narradores y comentaristas del Circuito de los Leones del Caracas, previo al primer choque entre los eternos rivales en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Pedro Ricardo Maio, Freddy Chersia, Héctor Martínez, Levy Montenegro y Rubén Da Silva visitaron el Templo de los Inmortales de la Pelota Venezolana y fueron recibidos por el catalogador del Museo de Béisbol Pedro Caro, quien les dio un recorrido por las instalaciones, al mismo tiempo que explicaba las sinopsis de cada muestra expositiva.

El equipo radial de los Leones del Caracas, que por cierto es un circuito propio con 25 años de trayectoria en las trasmisiones del béisbol profesional venezolano, tiene en sus filas como comentaristas al reconocido periodista Humberto Acosta, Iván Medina, Pedro Ricardo Maio y Efraín Zavarce. La voz inconfundible de Fernando Arreaza, Pascual Artiles y Freddy Chersia en la narración y como locutores comerciales  a José Jiménez Torrealba y Victor Hugo Bracamonte. Levy Montenegro como coordinador y Rubén Da Silva gerente de Deportes de Unión Radio.